SERVICIOS

ServIcios de Análisis y Programación a Medida

 

Disponemos de un equipo de Recursos humanos multidisciplinar (analistas, programadores, diseñadores gráficos, consultores,..) los cuales le ayudarán a planificar, diseñar e implantar su sistema informático realizado a la medida de sus necesidades. Aunque los sistemas de programación a medidas pueden ser muy extensos o complejos a continuación detallamos algunos escenarios sobre los que nosotros ya hemos trabajado y a los que hacemos referencia en la página de INICIO.

 

 

Servicios de Mantenimiento de Sistemas y Redes.

 

Nuestro equipo también se podrá hacer cargo de la gestión de los sistemas operativos tanto en servidores como equipos de sobremesa, también llevamos acabo la instalación y renovación de antivirus corporativos, así como  la planificación y configuración de redes Lan (no realizamos la instalación física de la mismas, aunque si podemos asesorarle de como y quien puede hacerlo).

 

Servicios de Internet

Ofrecemos todo tipo de servicios integrales de comunicación digital y convencional, como soluciones de web-sites corporativas, proyectos de comercio electrónico, campañas adwords (explicar en que consiste)

Contamos con especialistas en diseño gráfico y analistas programadores especializados en esta disciplina(programación web) para que sus proyectos cuenten con la última tecnología, la máxima eficacia y el diseño más atractivo.

  • Diseño de web-sites
  • Registro y renovación de dominios.
  • Servicios de hosting.
  • Servicios ANTI-SPAM y ANTI-VIRUS
  • Proyectos de e-commerce.
  • Optimización y alta en buscadores.
  • Posicionamiento web.

Servicios de Outsourcing

También le ofrecemos  la posibilidad de desarrollar el software en su propia empresa para que usted tenga un mayor control de las fases de desarrollo del proyecto, desde la fase de análisis y estructuración hasta la puesta en marcha del Software, implementado al completo todo el código o los módulos que usted decida.

  • Software completo.
  • Componentes
  • Módulos
  • Librerías

Servicios de Consultoría

Ayudamos a los clientes a transformar sus proyectos en realidad, diseñando e implementando soluciones que les permitan crecer y mejorar su funcionamiento y rentabilidad, poniendo a su disposición todo nuestro equipo de profesionales.

Venta y distribución de Equipos informáticos

Asesoramos a nuestros clientes en la compra de material informático, ofreciendo la posibilidad de gestionar nosotros mismos la compra a través de nuestros distribuidores si así lo considerase oportuno, de esta forma se evitaría el engorro de tener que tratar con diversos proveedores, para el tratamiento de las TIC dentro de la empresa, ahorrando de esta forma tiempos de gestión y concentrando responsabilidades de instalación y uso en una sola empresa.

Servicios de Diseño

Disponemos de personal cualificado para realizar cualquier tipo de trabajo en la creación o modificación de la imagen corporativa de la empresa así como en la confección de tarjetas, carteles o folletos publicitarios.