LA EMPRESA

Fundada en 1990 nuestro principal objetivo es el de elaborar software sensible a las necesidades de nuestros clientes.

Calidad, comodidad y entendimiento son los pilares básicos sobre los que se asienta nuestra premisa principal: proporcionar la herramienta más adecuada a las necesidades de cada empresa.

Desde nuestro comienzo, hemos atendido la necesidad de fabricar productos que ofrezcan soluciones genéricas, al mismo tiempo que puedan ser perfilados para atender a requerimientos específicos de empresas individuales.

No hemos puesto límites a las exigencias de nuestros clientes, auto obligándonos a un constante avance, adaptándonos a los medios y al entorno, para ofrecer la función solicitada.

Su departamento de Software.

Más que una empresa de programación externa, Nuestra empresa trabajará para usted cómo su departamento de Software. Codo con codo, analizaremos sus requerimientos, y le ofreceremos la opción que mejor se adapte a sus necesidades.

En nuestra empresa siempre encontrará un trato real, directo y sencillo. Estaremos a su disposición cada vez que lo necesite y nos adaptaremos a sus necesidades, con una profesionalidad objetiva, que estamos seguros satisfacerá sus exigencias.

Entendimiento Real, Directo y Sencillo.

Existen multitud de patrones teóricos que le indicarán, en teoría, cómo ha de fabricar sus productos, comercializarlos, controlar sus costes, gestionar las cuentas de sus clientes, etc. Pero todos sabemos que esto no siempre se adapta a la realidad y la práctica nos enseña, que a veces, hay que encontrar nuevos métodos más cercanos a la realidad de cada empresa.

Nosotros le escucharemos, analizaremos sus requerimientos reales y le ayudaremos a encontrar el mejor recurso para satisfacer sus necesidades.

En nuestra empresa no encontrará decenas de analistas y consultores que le expliquen qué dice la teoría. Encontrará personas cualificadas para entenderle y hacerle propuestas reales.

Disponibilidad.

Estaremos ahí cuando nos necesite.

Existen empresas en las que tendrá que pedir cita para hablar con un técnico. Mientras, usted tendrá que esperar y cruzar los de dos para que le atienda la persona adecuada para solventar su problema.

Nosotros priorizamos las demandas de nuestros clientes, según su urgencia y le ofrecemos nuestra ayuda para solucionar sus incidencias con caracter urgente.

Ponemos a su disposición tres vías para contactar con nosotros:

  • Email: Escríbanos un e-mail comentándonos sus dudas o propuestas y le repondremos rápidamente con una solución a su consulta.
  • En Línea: Si sufre una incidencia y sus sistema se ve afectado, podrá contactar directamente con nuestro centro de Ayuda On Line, que le atenderá sobre la marcha. Con este sistema podremos ver directamente su problema o duda y le ofreceremos una solución instantánea.
    Nuestro sistema de Ayuda On Line, está abierto permanentemente en nuestro horario de oficina y podrá hacer uso de él a través de nuestra página Web(ASISTENCIA REMOTA).
  • Teléfono: Podrá contactar directamente con nosotros a través de nuestro teléfono de atención a clientes: 981144392.

Flexibilidad y Adaptación.

No le venderemos el producto pensando en nuestros intereses, le venderemos el producto que mejor se adapte a su empresa y a sus necesidades.

Le escucharemos en todo momento y nos adaptaremos a sus requerimientos. La estructura de nuestra empresa nos permite flexibilizar la relación con nuestros clientes. Le ofreceremos un trato personalizado y distinguido.

Profesionalidad.

A parte de nuestro conocimiento y nuestra metodología podemos ofrecerle algo más importante: experiencia. Tras tantos años de trabajo hemos desarrollado nuestras propias técnicas de programación, implementado nuestros propios componentes y depurado nuestra propia metodología para ofrecerle siempre el mejor producto para su empresa.

Fabricamos programas informáticos compuestos de tecnología real, robusta y flexible, capaz de adaptarse a las nuevas tecnologías y ofrecerle un rendimiento optimizado para que su empresa se distinga de las demás.

Todo gracias a más de 20 años de experiencia, construyendo Software para nuestros clientes.